lunes, 14 de marzo de 2016

¿ Te vienes ?

¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Qué quiero?
Sé Tú el cambio que quieres ver en el Mundo
           
         Nací en Gran Canaria un Lunes 26 de Julio a las 15.00 de la tarde, y desde entonces el Lunes es mi día favorito de la semana. Aunque puedo decir que en mi tiempo no existen los días de la semana, y que el ocio y el trabajo se parecen tanto que no soy capaz de diferenciarlos muchas veces. Es lo que ocurre cuando alguien dedica su vida a lo que le apasiona.

Tengo un Yo arquitecto, un Yo coach, un Yo fotógrafo y un Yo formador. Un Yo deportista que ama las carreras de montaña y un Yo voluntario que colabora en innumerables acciones, pero la suma es sin duda una persona con una curiosidad infinita que busca la felicidad en cada paso que da. Y Fue esa curiosidad la que me lanzó a buscar preguntas alrededor del mundo. Hoy, después de más de 50.000 Kilómetros recorridos por tierra a lo largo de media centena de países, todas esas preguntas ya van en mi mochila a donde quiera que vaya. Me interesa todo lo que me rodea. Me emociono y admiro la belleza allí donde la encuentro...y entendiendo "allí" como un lugar, una persona, una acción...

Durante algún tiempo dediqué mi vida a entender la Arquitectura, a conseguir espacios que pudieran hacer felices a las personas. Para ello tienes que conocerlas, entenderlas... y cuanto más creía saber; más me fascinaba el comportamiento de la mente humana, de sus emociones. Lo poderosas que son las ideas y el potencial que todos guardamos en nuestro interior. Y es que si hay algo en lo que creo realmente es en que cualquier persona es capaz de conseguir cualquier cosa; sólo tiene que querer.

Muchas personas me preguntan a que me dedico, y no es fácil explicar que soy un Coach experto en inteligencia emocional y que trabajo la motivación, la emoción y la comunicación, personal y profesional, en personas, organismos y empresas. Diseño e imparto talleres, charlas y sesiones privadas para personas con sueños, metas y en proceso de cambio.  Aunque también podría decir que sólo hago lo que me gusta. Esta fue la decisión más importante de mi vida: dedicarme sólo a lo que me gusta. Podría decir que a todo. Porque lo importante no es lo que uno es, sino lo que uno puede ser, lo que uno quiere ser. Y la respuesta es que uno puede ser lo que quiera ser. Sólo tiene que querer.

Podría decir que vivo en el mundo y que estoy en el lugar exacto, en el momento preciso. Realmente no existe el lugar perfecto para ser feliz, ya que la felicidad se encuentra en nuestra mente, y es ese su único sitio. Si la tenemos dentro de nosotros, entonces, la encontraremos fuera.

MI PROPÓSITO EN LA VIDA ES AYUDAR A LAS PERSONAS 
QUE ME ENCUENTRO A ALCANZAR SU FELICIDAD.

¿Te vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario